10 agosto 2009

John Hughes a muerto

John Hughes a muerto el 6 de agosto de 2009 y para mi esto es un drama ya que hizo algunas de las mejores películas para adolescentes de la historia como la mujer explosiva, el club de los cinco o todo en un día. Estas tres están en mi top ten de pelis favoritas de siempre.


En homenaje a el me he visto una de sus películas que tenía sin ver: La loca aventura del matrimonio (She's having a baby) Telita con la traducción del título.



Es una peli que en general no es redonda pero que tiene momentos magistrales tanto cómicos como trágicos. El dramatismo en la secuencia del parto o la comicidad en la parte que Kevin Bacon ve como cortan el césped todos sus vecinos y alucina imaginándoles que bailan mientras siegan no tiene precio, para todo lo demás se puede ver el trailer.


Aquí va mi homenaje a este maestro del entretenimiento juvenil ochentero. De su película Todo en un día (Ferrys Bueller's day off)


Buscando información me entero que unos fans yankis hace tiempo hicieron un documental en el que buscaban las razones de por que este genio dejó de lado, o quizá fué al reves, a Hollywood.
Esta es la web de sus creadores y el trailer del documental que parece muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario