11 agosto 2009

Adventureland (2009)

Sorpresa! una peli que merece la pena ver y encima tiene ingredientes de los que a mi me gustan. Está ambientada en los ochenta, en un parque de atracciones y está llena de perdedores.

El director de supersalidos lo ha vuelto a conseguir trayendonos de nuevo esa esencia de peli ochentera de las que ya no se hacen de: chico empieza la universidad el mes que viene, chico necesita un curro de mierda y en el curro de mierda conoce chica rarita, a chico le gusta chica, chica está a por uvas, movida servida.

La premisa la hemos visto mil veces pero la manera de contarla no tantas.

Greg Mottola nos hace querer a los personajes desde el minuto uno, a todos, aunque salgan en pantalla un segundo, ¿como? haciéndoles muy imperfectos y muy humanos.

Tengo que verla otra vez, me ha gustado bastante y se que veré detalles que se me escaparon en el primer visionado. Merece la pena por que además es muy divertida, no es como Supersalidos que era mas de cachondeo pero aún así tiene bastante gracia y un toque mas profundo. Muy recomendable.


SINOPSIS: Comedia ambientada en el verano de 1987 que gira alrededor de un joven recién graduado en la universidad que se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, consiguió el peor trabajo que nunca imaginó.. pero fue la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario