20 febrero 2014

Thor: El mundo oscuro



La primera parte me gustó pero no me mató y esta directamente me ha parecido una estupidez y me hace recordar por que cuando leía comics de Marvel era fan absoluto de la Patrulla X y los vengadores me aburrian hasta el ahogo.

Esperaba encontrarme en esta segunda entrega a un Thor con la barba más larga, destrozado por no poder estar junto a su amada y en un mundo oscuro como prometía el tag line del poster pero no.

Lo que he visto ha sido una sucesión de secuencias que no van a ninguna parte y que ni siquiera son espectaculares, algo que en este tipo de cintas debería ser lo mínimo para llegar a al público al que se dirige.

En resumidas cuentas, ni me gustó Los vengadores ni las dos últimas de Iron man, por lo tanto para mi el universo Avenger está acabado y no me interesa.

Así que esperando quedo a ver X-men Días del futuro pasado que si me dan lo que creo que deben tener este tipo de películas.


Título original
Thor: The Dark World (Thor 2)
Año
2013
Duración
112 min.
País
 Estados Unidos
Director
Alan Taylor
Guión
Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely, Robert Rodat, Don Payne (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)
Música
Brian Tyler
Fotografía
Kramer Morgenthau
Reparto
Chris HemsworthNatalie PortmanTom HiddlestonAnthony HopkinsChristopher EcclestonKat DenningsJaimie AlexanderIdris ElbaRene RussoStellan Skarsgård,Jonathan HowardAdewale Akinnuoye-AgbajeRay StevensonZachary LeviChris O'DowdTadanobu AsanoAlice KrigeTony Curran
Productora
Marvel Entertainment / Marvel Studios
Género
FantásticoAcciónAventuras | MitologíaSuperhéroesCómicMarvel ComicsSecuela.3-D
Web Oficial
http://marvel.com/thor
Sinopsis
En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario