23 agosto 2012

Ted

 

Me ha gustado bastante. Hasta se me ha olvidado que el nefasto doblador de Ted es Santi Millán. Como en la pélicula Paul, Millán parece estar "especializándose" en doblajes de criaturas CGI... solo espero que cuando hagan la versión cinematográfica de Alf no le contraten también a él por que ya si que me mosqueo.

A parte de que la peli tiene puntos muy buenos y que el oso es realmente gracioso hay un añadido que a mi me ha ganado totalmente y es el tema Flash Gordon ya que tanto Ted como el personaje de Mark Wahlberg son fans de este film que yo tengo en mi top 5 de pelis ochenteras y encima aquí aparece Sam Jones el actor que interpretaba a Flash haciendo de si mismo. Mítico.

Hay muchas referencias a pelis ochenteras incluso en la música incluyendo el tema de la lucha de Flash en una de las secuencias y esto la hace ganar muchos puntos para los que pasamos de la treintena.

Quizá abusan del temas drogas en el metraje y podrían haber enfilado el humor mas por otros caminos pero aún así me ha parecido muy divertida y espero que tenga secuela.

Muy recomendable.



TÍTULO ORIGINALTed
AÑO 2012
DURACIÓN 106 min.
PAÍS
DIRECTORSeth MacFarlane
GUIÓNSeth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
MÚSICAWalter Murphy
FOTOGRAFÍAMichael Barrett
REPARTOMark WahlbergMila KunisSeth MacFarlaneGiovanni RibisiLaura VandervoortJoel McHalePatrick WarburtonJessica Stroup
PRODUCTORAUniversal Pictures / Media Rights Capital
WEB OFICIALhttp://www.tedesreal.es
GÉNEROComediaFantástico | Comedia negra
SINOPSISCuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. John, por su parte, intenta alcanzar la madurez, pero parece que para ello le resulta indispensable la ayuda de Ted. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario