09 agosto 2012

Mil palabras


La peli es una especie de copia de mentiroso compulsivo de Jim  Carrey, tiburón que ha de redimirse consigo mismo y encontrar la paz de una manera "mágica". Pffffff, me aburrooooooo.

No se que ha pasado con Eddie Murphy pero desde luego tiene otro agente muy distinto al que tenía en los años 80 por que sus últimos proyectos directamente son lo peor.

Es una pena por que el sigue llenando la pantalla y cuando el guión se lo permite sigue siendo bastante gracioso pero estas pelis que no son comedia pura ni drama ni chicha ni limoná me rayan por que se quedan en panfletitos con moralina destinados a un público familiar muy rancio.

Si la he visto ha sido por Murphy si no estuviera el ni se me ocurre y aún estando el esta peli no me ha dicho nada a parte de que un buen actor de comedia se está perdiendo en proyectos de mierda y su carrera que podría tener un camino mejor se está yendo por el barranco.


TÍTULO ORIGINALA Thousand Words
AÑO2012
DURACIÓN 91 min.
PAÍS
DIRECTORBrian Robbins
GUIÓNSteve Koren
MÚSICAJohn Debney
FOTOGRAFÍAClark Mathis
REPARTOEddie MurphyAriel WinterCliff CurtisKerry WashingtonAllison Janney
PRODUCTORADreamWorks SKG / Saturn Films / Varsity Pictures
GÉNEROComediaDrama
SINOPSISUn hombre descubre que sólo le quedan 1.000 palabras que decir antes de morir. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS----------------------------------------
"¿Cuál es el problema de Eddie Murphy? No es un problema de talento o de falta de riesgo. Él tiene ambos. Pero en 'A Thousand Words' (...) es un talento de primera clase atrapado en otra obra de tercera" (Michael Phillips: Chicago Tribune) 

1 comentario:

  1. La película llevaba dos años en el limbo de la productora,esto es,no sabían qué hacer con ella.
    Iban a aprovechar que Eddie Murphy presentaría la gala de los pasados oscars para estrenarla casi al mismo tiempo,pero Brett Ratner,productor de la gala,hizo unas declaraciones muy polémicas sobre los gays.Le echaron y Murphy se fue con él.

    ResponderEliminar