25 agosto 2012

Crazy, stupid, love



Divertida pero algo me falla. Quizá es que ni es comedia ni es drama, está en una especie de limbo de estilos y a veces puede ser muy graciosa pero otras intenta ser muy profunda y esto descoloca bastante por que pasa de la comedia a lo mas intimista sin pestañear.

El casting en general cumple bastante bien pero Ryan Gosling no me termina de cuajar como galán. Que si, que tiene un cuerpazo pero tiene cara de pardillo y aquí hace de maestro del ligue y sencillamente no me lo creo.

No creo que sea una peli que guste a todo el mundo por esos cambios tan drásticos que tiene en su estilo y por que a veces tiene un ritmo algo pausado, probablemente si hubieran eliminado toda la parte dramática habría sido una comedia muy buena y para un público mas amplio pero aún así a mi me ha gustado y merece la pena verla.



TÍTULO ORIGINALCrazy, Stupid, Love
AÑO 2011
DURACIÓN 118 min.
PAÍS
DIRECTORGlenn FicarraJohn Requa
GUIÓNDan Fogelman
MÚSICAChristophe Beck, Nick Urata
FOTOGRAFÍAAndrew Dunn
REPARTOSteve CarellRyan GoslingJulianne MooreEmma StoneAnaleigh TiptonMarisa TomeiKevin Bacon,Jonah BoboJoey KingCrystal ReedLiza LapiraJohn Carroll LynchJosh Groban
PRODUCTORAWarner Bros. Pictures / Carousel Productions
WEB OFICIALhttp://crazystupidlove.warnerbros.com/index.html
PREMIOS2011: Globos de Oro: Nominada a Mejor actor comedia/musical (Gosling)
2011: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor comedia
GÉNEROComediaRomanceDrama | Familia
SINOPSISCal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario