15 enero 2011

Two Lovers


Un poster casi de comedia romantica para lo que es un película densa, lenta e intima.
Para mi es un ni fu ni fa, no me ha conmovido ni me ha dicho nada pero tampoco me ha parecido pesada. Para lo simple  de su argumento creo que el director le da demasiadas vueltas a la peonza a una historia que no da mucho de si con unos personajes que tampoco exprime todo lo que podría.

Completamente predecible y prescindible menos por las actuaciones que es lo mejor del film.
TÍTULO ORIGINALTwo Lovers
AÑO
2008
DURACIÓN
100 min.  
PAÍS
  
DIRECTORJames Gray
GUIÓNJames Gray, Ric Menello
MÚSICAVarios
FOTOGRAFÍAJoaquín Baca-Asay
REPARTOJoaquin PhoenixGwyneth PaltrowVinessa ShawIsabella RosselliniElias KoteasMoni MoshonovBob Ari,John OrtizJulie Budd
PRODUCTORAMagnolia Pictures / 2929 Productions
PREMIOS2008: Cannes: Nominado a la Palma de Oro
GÉNERORomance. Drama | Drama románticoFamilia
SINOPSISEn Brooklyn, Leonard (Joaquin Phoenix), un joven con problemas emocionales, prosigue su vida tras su última recaída. Mientras trata de recuperarse bajo la atenta mirada de sus preocupados padres, dos mujeres entran de repente en su vida. Por un lado la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y por otro Michelle (Gwyneth Paltrow), una bella y sensual vecina con un halo de misterio que parece no encajar en el aburrido barrio donde vive Leonard. El amor de Leonard se debatirá entre la complicada y emotiva Michelle y Sandra, la chica perfecta a ojos de su familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario