08 enero 2011

Remake: Carretera al infierno




Ya comenté la original que me gustó bastante y me decidí a ver este remake un poco reticente.
Al principio de la peli mis reticencias se agravaron al ver que no era la lucha de un tio contra otro en mitad de la nada si no que habían incorporado a la historia la típica novia del prota que suele estorbar pero cual ha sido mi sorpresa al ver que esta peli se pasa por el forro todos los clichés habidos y por haber y consigue así una experiencia divertidísima en la que no te puedes fiar de tus dotes adivinatorias como espectador curtido. Genial!

El argumento es muy simple pero es que no hay mas, es una continua persecución y ya y así hay que ver la peli sabiendo que no hay mas donde rascar pero es totalmente disfrutable.

Todo lo que piensas que va a pasar no pasa y todo lo que piensas que no pasará ni de coña pasa. Brutal. Entretenidísima, salvaje, grandes momentos de acción y suspense, mas de acción que de suspense.

Me sigue sobrando la chica y el casting no me gusta, tanto ella como el novio me parecen dos insulsos de cojones con actuaciones de lo mas planitas. En cuestión actoral Sean Bean salva la peli y aunque su personaje está mas bien poco definido el tio aguanta el tipo.

Muy recomendable para un sábado por la tarde con palomitas.



TÍTULO ORIGINALThe Hitcher
AÑO
2007
DURACIÓN
83 min.
PAÍS

DIRECTORDave Meyers
GUIÓNJake Wade Wall, Eric Bernt (Remake: Eric Red)
MÚSICASteve Jablonsky
FOTOGRAFÍAJames Hawkinson
REPARTOSean BeanSophia BushZachary KnightonNeal McDonoughKyle Davis
PRODUCTORARogue Pictures
GÉNEROTerror | Road MovieSlasherRemake
SINOPSISUna pareja de estudiantes (Sophia Bush y Zachary Knighton) emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero el viaje se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista (Sean Bean). Remake del film "The Hitcher" (Carretera al infierno, 1986).

No hay comentarios:

Publicar un comentario