04 julio 2012

Extraterrestre

  

No me gustó la primera peli de Vigalondo y esta menos aún.

Con la excusa de una invasión... que coño, esto no es ni una invasión ni es nada, rectifico: 
Con la excusa de una visita de unas naves extraterrestres nos cuelan una semi comedieta romántica aburrida hasta la saciedad y que no se define en ningún genero, no se sabe si es comedia o ... bueno, es que no puede ser otra cosa por que ni hay acción, ni suspense ni nada.

Me ha parecido un despropósito en todos los aspectos con un tufillo amateur bastante preocupante sobre todo en el apartado técnico ya que los actores de lo malo malo no son lo peor y algo salvan esta chorrada que se podrían haber ahorrado.

Y yo esperando ver astraterrestres y ovnises por doquier. Iluso de mi.

Podría haber sido perfectamente un capítulo de "7 vidas" o de cualquier sitcom cutre española.


TÍTULO ORIGINALExtraterrestre (Extraterrestrial)
AÑO 2011
DURACIÓN 90 min.
PAÍS
DIRECTORNacho Vigalondo
GUIÓNNacho Vigalondo
MÚSICAJorge Magaz
FOTOGRAFÍAJon D. Domínguez
REPARTOMichelle JennerJulián VillagránCarlos ArecesRaúl CimasMiguel Noguera
PRODUCTORAArsénico Producciones / Sayaka Producciones Audiovisuales
WEB OFICIALhttp://www.extraterrestrelapelicula.es/
GÉNEROComediaCiencia ficciónRomance | Comedia romántica
SINOPSISAunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)

2 comentarios:

  1. A mí me pareció una película muy entretenida, inteligente y original.

    Lo que no entiendo es cómo es posible que hoy en día, con la cantidad de información que hay disponible, uno vaya al cine sin saber lo que va a ver.
    Es posible que si yo hubiese ido esperando ver una Independence Day, hubiese salido decepcionado, pero sabía perfectamente que en esta película, la invasión alien queda en segundo plano.

    ResponderEliminar
  2. Primero por que no la he visto en el cine y segundo es que si puedo y no me acribillan a promociones me gusta ver pelis sin saber nada de ellas que me condicionen el visionado y si la peli me gusta el disfrute es doble.

    ResponderEliminar