09 julio 2012

The Amazing Spider-Man



Esperaba que con esta nueva peli de Spiderman quedara reflejada por fin la esencia del personaje que yo leía pero de nuevo me siento defraudado. Las de Raimi tenian algún momento lucido, sobre todo la segunda parte, pero este nuevo arranque de la franquicia me ha dejado tremendamente frio.

No me he creido la relación entre Peter y Gwen.
No he empatizado ni con Peter Parker ni con Spiderman. 
El personaje del lagarto me aburre y todo lo que rodea a sus motivaciones no me han interesado en ningún momento.
Las secuencias de acción me han parecido tediosas y sin sustancia esceptuando algún momento chulo de Spiderman surcando los cielos. Lo de las grúas ya me ha parecido de traca.
Demasiadas secuencias nocturnas.
Demasiadas explicaciones para tontos con graficos holográfícos incluidos. Supongo que esto está hecho pensando en que el público joven no tiene por que saber que una lagartija rejenera su cola si se lo cortan.

En fin... que tanto tiempo esperando para pensar ahora que las de Raimi son buenas cuando tampoco me lo han parecido antes. 

Si esto lo hubiera hecho James Cameron en su día como estuvo a punto de hacer estoy convencido de que si habríamos tenido la peli definitiva del lanza redes.





TÍTULO ORIGINALThe Amazing Spider-Man (The Amazing Spiderman)
AÑO 2012
DURACIÓN 136 min.
PAÍS
DIRECTORMarc Webb
GUIÓNSteve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
MÚSICAJames Horner
FOTOGRAFÍAJohn Schwartzman
REPARTOAndrew GarfieldEmma StoneRhys IfansSally FieldMartin SheenDenis LearyCampbell Scott,Embeth DavidtzIrrfan KhanC. Thomas HowellStan Lee
PRODUCTORASony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
WEB OFICIALhttp://www.theamazingspiderman.com/
GÉNEROFantásticoAcciónRomance | AdolescenciaSuperhéroesCómicMarvel Comics3-D
SINOPSISComo la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario