04 junio 2011

Mentiras y rumores

Divertidísima comedia protagonizada por Emma Stone que destila humor negro tanto en su actuación en la peli como en cualquier entrevista en la que la podáis ver.
Si te gustan las comedias románticas ochenteras esta es tu película porque bebe de los clásicos de la época,  sobre todo de los films de John Hudges, el cual estaría orgulloso del resultado.

Muy recomendable tanto por su simple aunque redondísimo guión y muy disfrutable gracias a la interpretación de Emma Stone.

A mi también se me ha quedado pegada la canción que se le queda a ella que pongo a continuación.




TÍTULO ORIGINALEasy A
AÑO
2010
DURACIÓN
93 min.  Trailers/Vídeos
PAÍS
  Sección visual
DIRECTORWill Gluck
GUIÓNBert V. Royal
MÚSICABrad Segal
FOTOGRAFÍAMichael Grady
REPARTOEmma StoneAmanda BynesCam GigandetStanley TucciPenn BadgleyLisa KudrowMalcolm McDowell,Patricia ClarksonThomas Haden ChurchAlyson MichalkaDan ByrdJuliette GogliaJohanna BraddyChyna,Stacey TravisJake Sandvig
PRODUCTORAOlive Bridge Entertainment / Screen Gems
WEB OFICIALhttp://www.rumoresymentiras.com
GÉNEROComedia. Romance | Comedia románticaColegios & UniversidadAdolescencia
SINOPSISEl guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)

5 comentarios:

  1. ¿Le das tu beneplácito a la chica para ser Gwen Stacy? Para mi es buena actriz y tiene mucho salero,aunque superar a la sosísima de Kirsten Dunst es fácil.
    Veremos qué tal en la peli.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, será una Gwen Stacy fenomenal el que no me cuadra es Garfield que aunque me encantó en la red social no le veo como Spiderman.
    Emma Stone es una tia con mucha fuerza y mucho caracter y seguro que hace que el personaje no pase desapercibido o den ganas de hostiarle como pasó con Kristen Dunst.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se pone a hacer el chorra en la ducha me recuerda mucho a "Todo en un día".

    ResponderEliminar
  4. de hecho es que si ves la peli tiene mil referencias a las pelis de John Hudges, ese es una de ellas.
    Ferrys bueller también se hacia una cresta en la ducha como ella.
    De hecho es que hasta hay un dialogo en el que ella dice algo así como que la encantaría que su vida fuera como una peli de Hudges y que John Cak levantase un radio cassette para ponerla una canción y cosas así.
    Tienes que verla. A mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Ya la he visto,con algo de retraso eso sí,y me ha gustado.Muy divertido ese final al estilo de "No puedes comprar mi amor".jaja

    ResponderEliminar