30 junio 2011

Al cine en Rumania

Acabo de volver de allí y un día fuimos a ver de nuevo X-men first class en un cine rumano.

Las instalaciones de los multicines allí son como aquí con pequeñas o enormes diferencias según lo pijo que uno sea. Para mi gusto son muy grandes.

Allí los proyeccionistas no tienen ni puta idea o les da absolutamente igual como se proyecte la película,  aunque eso también pasa aquí, dejándola desenfocada todo el metraje como fue el caso de X-men o con la imagen curvada. Lo del desenfocado es desquiciante porque te pasas dos horas mirando como un topo intentado enfocar tu con los ojos.

Las pelis las ponen en versión original con subtítulos en rumano, esto me parece bien pero en una peli como X-men que tiene secuencias en Aleman y frances te puedes quedar igual si no sabes idiomas o si no sabes leer rumano. Como yo ya había visto la peli en Eggpaña sabía lo que decían los personajes en esos diálogos.

Esta foto la hice con el movil en la calle que nos encontramos con un improvisado cine de verano en el que estaban proyectando una peli rumana de la que ni me interesé por saber el titulo. La foto salió como el culo por cierto.

1 comentario:

  1. ¿Quién te ha "engañado" a ti para ir a Rumanía? Si tienes todos los rumanos que quieras en Madrid...ya me contarás.

    ResponderEliminar