23 abril 2011

Cuentame como pasó: SegundaTemporada


Atención Spoilers.


La subtrama de Inés y sus ganas de ser "artista" añadida al romance con su profesor me parece soporífera. No me produce ningún interés en gran medida por esos dos actores que no trago.


La trama de Tony en la mili bastante floja e insípida y podría haber sido mas divertida si hubiese tenido mas problemas por liarse con la novia de su superior de lo que se libra de la manera mas estúpida, se libra por que si, porque ella vuelve con el otro de repente.

En esta temporada Carlitos tiene menos protagonismo y sus aventuras son mas sosas cosa imperdonable ya que es de lo que mas me engancha a la serie. Algo que me hace mucha gracia es la cantidad de collejones que le caen en estos catorce capítulos porque de verdad parece que se los cascan al crío y son muy graciosas las caras que pone.

Uno de los actores que mas me gustan es Roberto Cairo mas conocido en la serie como Desi, el amigo de Antonio. Me parece muy madrileño, que ademas lo es, y el personaje le queda "que ni pintao". De lo mejor de la serie y de la temporada.

Quizá la protagonista de esta temporada es Mercedes y su ilusión perdida con el bebe abandonado que luego ha de devolver y sus ganas de prosperar en la vida aunque en esta familia todos tienen mucho de eso a pesar de que no sepan ni a donde van como pasa en el caso de Inés.
La madre de Antonio le da un poco de sal a la casa con su mala leche arremetiendo contra Herminia y Don Pablo (Jose Sancho) sigue creando secuencias de gran calidad con un personaje que es el premio gordo para un actor.

En general me ha parecido una temporada de transición sin grandes movimientos pero entretenida.

Y como ya comenté en la primera temporada que echen de una puta vez al INÚTIL del micro que se ve en mil planos.


Capítulos de la temporada 2 de la serie:

1 comentario:

  1. La casa del profesor de teatro,con el que liga Inés,está justo a la entrada de la zona de bares de copas de Alcalá.

    ResponderEliminar