09 octubre 2010

Concierto de GNR Madrid

Hemos tenido a Axl y el resto de la banda a escasos 3 metros.  
Ha sido un concierto espectacular en todos los sentidos, Axl lo dió todo, de voz estaba genial y poder vivirlo tan cerca te deja con una satisfacción muy grande.

Estar en primera fila tiene sus pros y sus contras los pros son evidentes ademas de lo de pillar púas o botellitas de alcohol raro que acabará siendo una reliquia en mi casa pero los contras son que cuando estas delante y les tienes tan cerca ya no les ves como las estrellas del rock o idolos o como lo querais llamar por que no tienes la sensación de que estás en un estadio ya que solo les ves a ellos y nada mas, cuando estás en mitad de un campo de fútbol y estas abrazado por miles de personas notas donde estas y lo que significa que un grupo mueva a tantisima gente pero en primera fila es .... hago un inciso: no era una primera fila normal, no se, estábamos como tan bien situados que era casi como una zona privada, quizá mis compañeros no digan lo mismo pero así lo viví yo, sentí que estaba arriba con ellos y no lo digo en plan ooohh me transportaron a otra dimensión, no, es que estábamos casi tocándonos, las hostias de las cuerdas de las guitarras las podía oir aun con todo el ruido que salía de los bafles o incluso la voz de Axl que salia de su boca antes de pasar por el microfono.

La cuestión es que les humanizas, por ejemplo Fortus del que siempre he dicho que me caia bien ha acabado cayendome jodidamente mal ya que ha tenido unos detalles bastante feos, uno de ellos ha sido en ese momento que cruzas mirada con el y derrepente se te queda mirando concretamente a ti el muy hijo de puta va y ha escupido en mi dirección y me he salvado por que no tenía suficiente fuerza desde donde ha querido lanzar el chorro, digo chorro por que era escupiotajo medio de agua medio de babas y lo ha hecho con cara de asco no lo ha hecho como lo hace Sebastian Bach por ejemplo que tambien lo hizo pero este es por hacer una gracia.
Fortus con su cara de asco ha dejado claro que lo ha hecho a mala hostia, en fin. Aparte tenia una actitud como de estar enfadado todo el concierto y se le notaba, lo he hablado con otras personas y de momento todos coincidimos en esto.

Lo de la pua ha sido de coña por que DJ se pasa el puuuuto concierto tirando puas y si se gana al publico no es por que sea encantador ni guapito ni pollas es por que al publico de las primeras filas los tiene enganchados por el tema de a ver si te tira una pua a ti y tal, es como un camello lanzando puas a yonkis necesitados de un souvenir.


La cuestión es que el las lanzaba a donde cayeran y he tenido con el varios momentos de te miro me miras y sonrisa complice, me ponia ojitos de husky y yo le sonreía en plan: No eres Slash pero pareces buen tio Very Happy entonces en uno de esos momentos ha extendido su brazo y dirigido con total intención la púa hacia mi apuntando pero me ha pillado tan de sorpresa que... bueno fijaos si ha sido sopresa que cadsa vez que tiraba una púa la gente se mataba por ella y la que me ha tirado a mi no se ha movido nadie por que de su mano extendida a mi cara habria ¿dos metros?, la cuestión que no me lo esperaba y se me ha resbalado por el pecho y ha caido al suelo con tan mala suerte que donde yo estaba no había suelo normal si no rejilla y de ella al suelo unos dos o tres centimentros, pues me he agachado y no la he visto, me he vuelto a agachar y Bingo! no se como cooooño la he podido ver pero ahí estaba justo al lado de mi pie en uno de los cuadraditos de la regilla, la he recogido y me la he guardado, que ilusión la primera púa que pillo en un concierto en mi vida, que bien, me sigo ilusionando por cosas pequeñas.


Momento en que DJ Ashba me da la botella

No hay comentarios:

Publicar un comentario