13 octubre 2010

Concierto de GNR Londres

Bueno, ya sabeis que en Madrid DJ Ashba me tiró una pua directamente a mi y tambien la botella de licor esa rara pues para el concierto de Londres me puse la camiseta de capitan america y estabamos en primera fila pero esta vez en el lado izquierdo del escenario que es en el que Ashba nunca suele estar.
La cuestión es que la primera vez que vino me reconoció y por lenguaje gestual nos entendimos y la conversación fue algo asi como (todo esto por señas)

Ashba señalandome: Yo a ti te conozco mother fucker

Yo señalandole a el: Claro, soy el de la botella little husky Very Happy

Ashba sonriendo: Que fuerte te has venido hasta aquí

Yo sonriendo: Si, soy un puto friki
Continuó el concierto y los ingleses son super sosos tanto que Sebastian Bach dijo algo asi como que el otro día estuvo en Madrid y la gente ardia, que se animaran. Es que ni se movian ni nada, sin sangre vamos aunque por otro lado era de agradecer por que es el concierto mas civilizado en el que creo que he estado y estaré en toda mi vida, los de seguridad encantadores, dandonos agua cada dos por tres sin pedirla, preguntandonos y hablando con nosotros, la gente nada de hacer el imbecil ni de molestar al vecino, en fin genial en ese sentido.

Continuo:
Ashba vuelve a donde yo estoy y me estuve fijando que en el lado de recho tiró como dos puas en todo el concierto y en el mio solo tiró una y me la tiró a mi pero no hubo cojones a encontrarla en el suelo.
Luego se dió cuenta de que llevabamos la misma camiseta jejeje :capi: y otra vez sonrisas complices y buen rollo gestual entre ambos.

Luego le tiraron como un gorrito de lana o algo así y por hacer la gracia se lo puso como por encima del pecho en plan sujetador y negando con la cara me miró como diciendo: No me que da bien no? y yo tambien negando le contesto: No macho, mira que eres ganso, nos reimos y continua el concierto.
Se pasó todo el concierto cuando veníoa a mi zona señalandome y sonriendome y tal y eso que al lado tenía niñas guapas pero que os diga David Rose, pareciamos novios jajaj que chungo.
Por cierto me acabo de acordar, al principo Beta estaba en el foso y la llamé, bueno es que la tenía a dos metros, la llamo e inmediatamente me da la mano (que por cierto no me soltaba no se por que)

Yo: Beta

Beta: Hola, como estas? encantada

Bueno todo esto en ingles claro...

Yo: Mira, es que tengo una web dedicada a GNR a ver si podias escribir unas palabras en un papel para la gente de España que venimos desde allí y blablablabla

Beta: Vale, voy a buscar un trozo de papel y un boli y en november rain te lo traigo.

Yo: muchas gracias blablabla

La cuestión es que se fué y no volvió jamás jajajaja

Mas cosas:

Ashba tuvo un detalle muy bonito y es que allí habilitan la primera fila de grada del lateral para minusvalidos, pues el salió del escenario y se fue a abrazar uno por uno a toda la gente que habia alli en silla de ruedas o impedida. 
Axl directamente no mira ni mirará jamás a la primera fila por mas que le grites.
El hijo de puta de Fortus os conté que en Madrid me escupió pero no me dió, bueno pues en Londres el muy cabrón consiguió su objetivo y me acabo dando con unas gotitas de una gargajazo que espetó en mi dirección. Otra vez se tiró todo el concierto como encabronado y echandome unas miradas de asco que pa que. Que os lo diga Davis Rose si no.

Hablando de David Rose, no salimos en la foto de Bumblefoot de primera fola por que al señor le entraron las cagaprisas y quiso que fueramos saliendo en Paraise City... sin comentarios.
Si me voy acordando de mas cosas las voy poniendo en este hilo.
Por cierto ya tengo el ADN de Ashba y de Fortus quizá pued manipularlo y hacer el gguitarrista perfecto 

Resumiendo: Fue un gran concierto y Ahsba y yo tenemos que hablar de nuestra relación por que esto no puede seguir así. cuniao




En este video se me ve a mi al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario