30 abril 2009

TRUE BLOOD 1º Temporada


Vista la primera temporada para mi gusto es un poco floja y el actor que hace de vampiro protagonista es totalmente insoportable, yo le mataría en la serie a la de ya! no puedo con el.
La idea es muy buena pero se queda a medio camino de muchas cosas por que ni llega a enganchar su suspense, ni sus historias a lo mel rose place ni su hilo conductor sobre los asesinatos en el pueblo. Le daré una oportunidad a los dos primeros capítulos de la segunda temporada y si no me llegan la dejo definitivamente.

Alan Ball, creador de Six Feet Under, vuelve a la HBO con esta nueva serie basada en la novela Southern Vampire por Charlaine Harris. Sookie Stackhouse, camarera telépata se encuentra cómoda en compañía de los vampiros puesto que no tienen ninguna actividad de onda cerebral para que ella los lea. Es criada junto con su hermano Jason por su abuela después de perder a sus padres en una inundación y ella intenta guardar su capacidad telepática en secreto. Gracias a la creación de una sangre sintética llamada True Blood, los vampiros pueden hacer que su existencia sea mostrada al mundo.

Los vampiros en la serie beben diferentes tipos de sangre embotellada, prefieren el cero negativo aunque según ellos esta sangre sintética sabe un poco a metal.


La intro de la serie que si que me gusta y la canción tambien.

1 comentario:

  1. SI QUIERES VER UNA SERIE DE VAMPIROS KINDRED THE EMBRACE ME MOLABA Y A MI HERMANA TAMBIEN

    ResponderEliminar