20 abril 2009

El soundtrack de CRANK 2 de Mike Patton


Esta semana toca escuchar lo último del genio Mike Patton, cantante de Faith no more y otros proyectos como Fantomas o Mondo Cane, este último a mi me tiene totalemnte atrapado, Hola, soy Mike Patton y voy a dejar un rato de pegar berridos y me voy a pillar una orquesta y me voy a hacer un tour por Europa cantando clasicos de los 50 y 60 de la música italiana y EN ITALIANO, con dos cojones, encima va el tio y lo clava.
Ahora el genio polifacetico se ha metido a hacer bandas sonoras y se estrena con la de CRANK 2 pélicula que espero con muchas ganas ya que la primera parte me pareció brutal (¿y a quien no?)
Al que le interese este lumbreras de la música le recomiendo este blog: http://michaelpatton.blogspot.com/

Y acontinuación por lo que venía esta entrada la banda sonora de CRANK 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario