26 abril 2013

Rompe Ralph



Tenía muchas granas de ver esta película ya que todo lo que se veía en los trailers me interesaba. Tematíca ochentera, maquinas de marcianitos, salas recreativas... pero me ha defraudado ya que de algo que podría haber sido una maravilla han hecho un producto demasiado infantil, con mucha moraleja y azucar.

El problema para mi reside en que no soporto a la niña ni me interesan sus vicisitudes, y es la coprotagonista entonces ya mal empezamos. 

Ralph y su entorno están creados con maestría pero habría preferido que el viaje de Ralph hubiera sido en solitario o con otro compañero menos repelente pero es que la cria es insoportable y su mundo aún más.

Técnicamente es impresionante, en esto no hay duda pero el guión no me termina de cerrar aunque tiene muchos aciertos.





Título original
Wreck-It Ralph
Año
2012
Duración
101 min.
País
 Estados Unidos
Director
Rich Moore
Guión
Phil Johnston
Música
Henry Jackman
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Walt Disney Animation Studios
Género
AnimaciónFantásticoComedia | Videojuego3-D
Web Oficial
http://www.disney.es/rompe-ralph/index.jsp
Sinopsis
Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario