15 mayo 2012

Los Vengadores



Nunca me gustaron los vengadores cuando leía comics en los 80 por que en conjunto me parecian muy sosos y por separado no llegaban a tener el sufiente carisma como para engancharme, era mas de la patrulla X y Spiderman.

Aún así me gustó la peli de Iroman y de Thor, la de Capitán América me aburrió y Los vengadores parecía que iba a tener buena pinta.

Pues he salido del cine con pensamientos encontrados ya que tiene muy buena acción y los personajes están bien tratados pero en general me ha parecido sosa, no se que es, pero algo le falta.

El personaje del  Capitán América se queda como colgado, parece mas un peón inútil que en vez de ayudar casi estorba ya que sus poderes comparados con los de sus compañeros son ridículos o así queda en el metraje. Bruce Banner no cuela como super científico y al final solo cuenta su presencia como Hulk ya que su forma humana aporta mas bien poquito a la trama.

Y luego me aburren mucho las películas en las que los "heroes" se enfrentan a mil enemigos clonados que te dan absolutamente igual y que parece mas una masacre video jueguil que una batalla que te atrape o importe.

En definitiva creo que necesito un segundo visionado por que la peli no es mala pero hay muchos aspectos que me han dejado bastante frió.


TÍTULO ORIGINALThe Avengers
AÑO 2012
DURACIÓN 135 min.
PAÍS
DIRECTORJoss Whedon
GUIÓNJoss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
MÚSICAAlan Silvestri
FOTOGRAFÍASeamus McGarvey
REPARTORobert Downey Jr.Chris EvansMark RuffaloChris HemsworthScarlett JohanssonJeremy Renner,Tom HiddlestonSamuel L. JacksonCobie SmuldersClark GreggGwyneth PaltrowStellan Skarsgård,Paul BettanyAlexis DenisofJerzy SkolimowskiTina BenkoPowers BootheHarry Dean StantonStan Lee
PRODUCTORAMarvel Studios / Paramount Pictures
WEB OFICIALhttp://marvel.com/avengers_movie/
GÉNEROFantásticoAcciónCiencia ficciónAventuras | SuperhéroesCómicMarvel Comics3-D
SINOPSISCuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casiseguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América. (FILMAFFINITY)


1 comentario:

  1. Han quitado media hora de metraje en el montaje final y gran parte de El Capitán América.En la edición en bluray sale,no te preocupes.

    ResponderEliminar