01 septiembre 2011

Super 8





Tenía todas las características para que me gustase. Pandilla de niños en plan Goonies con sus bicis, se desarrolla a principios de los años ochenta, mas concretamente en el setenta y nueve, hay mucha acción y bastante espectacular pero he salido de la sala con un sentimiento agridulce ya que algo no me ha terminado de cuajar. no se si es que los monstruos a lo independence day no me hacen la mas mínima gracia y me parecen completamente insulsos y carentes de interés o porque quizá tiene demasiada acción cosa que normalmente demando pero en este caso creo que habría quedado mejor el producto haciéndolo un pelín mas familiar y menos blockbuster.

Todos los niños y los adultos están estupendos en sus personajes sobre todo Elle Fanning, aunque quizá no estén bien aprovechados cosa que por ejemplo en los Goonies no pasa.

Los efectos especiales están perfectamente integrados con una calidad brutal acompañados de un diseño de sonido de lo mejor que he oido en los últimos años.

Pero aún con todo esto la peli no me ha terminado de cerrar creo que por culpa del bicho soso al que no vemos hasta casi el final del metraje. Quizá si hubiese sido otro tipo de amenaza para mi habría sido mas creíble pero esta "amenaza" me ha dejado frio. De cualquier forma es una peli muy recomendable aunque no creo que la calificación de para mayores de siete años sea muy correcta ya que hay "sustos" que pueden provocar mas de una cagalera a crios de esa edad.


TÍTULO ORIGINALSuper 8
AÑO
2011Ver trailer externo
DURACIÓN
112 min.  Trailers/Vídeos
PAÍS
  Sección visual
DIRECTORJ.J. Abrams
GUIÓNJ.J. Abrams
MÚSICAMichael Giacchino
FOTOGRAFÍALarry Fong
REPARTOJoel CourtneyRiley GriffithsElle FanningRyan LeeGabriel BassoZach MillsKyle Chandler,Ron EldardNoah EmmerichDavid GallagherGlynn TurmanAmanda Michalka
PRODUCTORAAmblin Entertainment / Bad Robot / Paramount Pictures / Relativity Media
WEB OFICIALhttp://www.super8-movie.com/
GÉNEROCiencia ficción. Aventuras | ExtraterrestresAños 70Adolescencia
SINOPSISAño 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo... (FILMAFFINITY)




No hay comentarios:

Publicar un comentario