05 septiembre 2010

Hunter Prey





Una cutrez amateur del copón. 

Para empezar por el rollo de estamos en el planeta X pero como no tenemos un duro nos vamos a rodar al degggcampao de aquí al lado, ya partiendo de ahí para mi cagada por que eso es lo que hemos hecho todos cuando pillamos la primera cámara con 15 años pero coño Corolla busca un entorno medianamente "Alienigena" que es que estoy esperando ver en cualquier plano una puta gasolinera a lo lejos.

Los vestuarios y maquillajes molones pero la historia ya de por si es un coñazo y está requete vista (enemigo mio) y encima sin cambar de decorado en ningún momento cosa que la hace mas coñazo aún y con problemas de ritmo tanto de guión como de montaje preocupantes.

No esperéis ni naves ni acción ni leches, son dos tios persiguiéndose por un desierto hora y media pero sin correr si quiera.

Me pareció estar viendo un capitulo malo de alguna serie tipo en los limites de la realidad o un telefilm mas que la pelicula de lo que yo pensaba iba a ser una gran promesa del cine y me jode por que le tenia muchas ganas a la peli y me ha decepcionado bastante.



TÍTULO ORIGINALHunter Prey
AÑO
2010
DURACIÓN
90 min.  Trailers/Vídeos
PAÍS
  Sección visual
DIRECTORSandy Collora
GUIÓNSandy Collora, Nick Damon
MÚSICAChristopher Hoag
FOTOGRAFÍAEdward A. Gutentag
REPARTOIsaac C. Singleton Jr.Clark BartramDamion PoitierSimon Potter
PRODUCTORANBV Productions / Montauk Films
WEB OFICIALhttp://www.hunterpreythemovie.com/
GÉNEROCiencia ficción. Thriller | ExtraterrestresCine independiente USA
SINOPSISDebut en el largometraje de Sandy Collora, más conocido por haber dirigido los cortometrajes de ficción "Batman: Dead End" y "World Fitness". "Hunter Prey" es un largo de bajo presupuesto de 90 minutos donde soldados del futuro harán frente a criaturas del espacio. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario