09 julio 2009

A dos metros bajo tierra 1º Temporada


Bueno, esta serie me daba mucha pereza verla por que una vez vi el primer capituolo y me pareció cansina pero como Michael C. Hall me encanta gracias a su personaje de Dexter en la serie del mismo nombre pues decidí darle una neva oportunidad y bueno, aunque no me parece una maravilla es una serie que se deja ver, que entretiene y que tiene momentos de lo mas delirantes pero para mi gusto quiza peque de tener momentos o situacions muy lentas o insustanciales ya que se regodea en alargar secuencias o sentimientos de los perdonajes que quedarian igual de claros con planos de menor duración.
Michael C. Hall está genial.
Un diez para los creditos iniciales tanto para su diseño como para su música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario