23 noviembre 2012

Un ejecutivo muy mono



Una peli de 1971 con una temática muy actual.

Me pregunté que criterio tienen los programadores de televisión para organizar los programas y por que se repiten tanto con los capítulos de las series y me recomendaron ver esta cinta.

Solo viendo el poster queda claro de que va. Un mono es capaz de saber mejor que un humano lo que le gusta a la gente y puede tener mejor gusto que un programador de TV. Pues básicamente esa es la premisa de la peli.

Es entrañable, divertida y no se hace pesada. Incluso viéndola a día de hoy mantiene el tipo y no hay sentimentalismos ni ñoñerías con el mono que es un personaje mas y no lo usan ni para la lagrima fácil ni para dar penita.

Kurt Russel jovencísimo con veinte añitos dándolo todo.



TÍTULO ORIGINALThe Barefoot Executive
AÑO1971
DURACIÓN 96 min.
PAÍS
DIRECTORRobert Butler
GUIÓNLila Garrett, Bernie Kahn
MÚSICARobert F. Brunner
FOTOGRAFÍACharles F. Wheeler
REPARTOKurt RussellHarry MorganWally CoxHeather NorthJoe FlynnJohn RitterAlan Hewitt
PRODUCTORAWalt Disney Productions
GÉNEROComedia | SimiosCine familiarTelevisión
SINOPSISSteven Post (Kurt Russell) es un joven que trabaja como mensajero en una cadena de televisión y que tiene a un mono como mascota. Un día, descubre que su mono es capaz de vaticinar el éxito o el fracaso de los programas del canal con un criterio más acertado que los propios ejecutivos del lugar, algo que el chico aprovechará para beneficiarse económicamente. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario