01 abril 2012

Immortals


Un coñazo insufrible arropado por una buena fotografía y poco mas.

Cada vez que veo una peli de Tarsem Singh espero que me sorprenda por que creo que este director tiene mucho potencial pero al final siempre es lo mismo: Planos preciosistas para enmarcar con historias infumables alargadas hasta el ahogo que no dan ni para un corto.

Una pena por que este tio podría hacer peliculones y no los bodriazos que hace.




TÍTULO ORIGINALImmortals
AÑO2011
DURACIÓN110 min.
PAÍS
DIRECTORTarsem Singh
GUIÓNCharley Parlapanides, Vlas Parlapanides
MÚSICATrevor Morris
FOTOGRAFÍABrendan Galvin
REPARTOHenry CavillMickey RourkeFreida PintoLuke EvansJohn HurtStephen DorffKellan LutzIsabel LucasRobert MailletAnne Day-JonesMark MargolisJoseph Morgan
PRODUCTORARelativity Media / Virgin Produced / Hollywood Gang Productions / Atmosphere Entertainment MM
GÉNEROFantásticoAcción | Antigua GreciaMitologíaCine épico3-D
SINOPSISUn terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario