02 agosto 2011

La guerra en casa - Primera y segunda temporada


Divertida sitcom que en su primera temporada arranca con mucha fuerza pero en la segunda se desinfla y acaba aburriendo un poco por culpa de no cuidar a los personajes.

De todas maneras es buena, se sale del coñacismo estandarizado de las comedias actuales aportando algo de frescura al panorama.


TÍTULO ORIGINALThe War at Home (TV Series)
AÑO
2005
DURACIÓN
30 min.  Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
  Sección visual
DIRECTORRob Lotterstein (Creator)Andy Cadiff
GUIÓN
MÚSICAW.G. Snuffy Walden, Joseph Williams
FOTOGRAFÍA
REPARTOMichael RapaportAnita BaroneKaylee DeFerKyle SullivanDean CollinsRami MalekTom McGowan
PRODUCTORAEmitida por la cadena FOX; Warner Bros. Television
GÉNEROSerie de TV. Comedia | Sitcom familiar
SINOPSISSerie de TV (2005-2007). Cuando Dave (Michael Rapaport) y Vicky (Anita Barone) tan sólo eran unos muchachos, y aún les falta mucho por madurar, creían que sus padres lo tenían fácil. En esa época, pensaban que ser padres era poder tener tiempo para descansar, no tener límites y que el concepto de "paternidad" tan sólo era una palabra. Aunque la verdad, es que los padres no solían tener ni idea de donde estaban realmente sus hijos ni de lo que estarían haciendo. La ignorancia era la felicidad. Ahora, Dave y Vicky tienen sus propios hijos adolescentes, y todo lo que sus hijos podrían estar pensando en poder hacer, Dave y Vicky ya lo han hecho... al menos dos veces en su salvaje y loca juventud. Pero pese a lo que creían, el conocimiento no es poder, ¡es una gran carga y un gran dolor!. Cada día se presenta como una dura batalla para mantener a sus hijos controlados y a raya. Y aunque Dave quiera ser amable y políticamente correcto, se encuentra con grandes dificultades para lidiar con estos problemas, una vez llega a su casa. Larry (Kyle Sullivan) tiene quince años y acaba de entrar en una complicada etapa de su vida, que puede o no terminar, mientras que Hillary (Kaylee DeFer), de dieciseis años, es casi ya una mujer adulta y que cree que sabe muchas cosas que la mayoría de los adultos, especialmente que sus padres. Mientras, el pequeño de la familia, Mike (Dean Collins), de trece años, es todo hormonas y videojuegos. Ante este panorama, Dave y Vicky tienen están convencidos de que si pueden enviar a estos tres muchachos a la universidad sin haber pasado por ningún problema de drogas, antecedentes policiales o hijos propios, entonces, habrán hecho un buen trabajo como padres. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario