Esta temporada tiene cosas muy buenas, como la desaparición de la serie por lo menos temporalmente, de Inés, insoportable tanto el personaje como la "actriz" que lo interpreta que no puede ser mas sosa e insustancial.
Mercedes y su trama se desarrolla muchísimo quitando protagonismo incluso a Antonio Alcántara y posicionandose casi como protagonista absoluta. Don Pablo sigue coherente en buena linea con las nuevas situaciones y tan cabrón como siempre.
El personaje de Tony aburre, tanto sus rollos políticos como el actor que no es creíble para nada, ni cuando se besa con Clara ni cuando grita desesperado ni siquiera cuando come sopa, es malo de cojones aparte de extremadamente amanerado cosa que molesta a la hora de hacer creible su relación con Clara que se hace ademas muy pesada porque es un bucle de "sies y noes". Tony se pone pesadito: - Clara Clara quiero estar contigo. Y ella constantemente que no que no pero siempre cede hasta que Mercedes la casca un hostión en toda la cara (momentazo mítico) y se termina la tontería.
Es gracioso ver que un niño de diez años (Carlitos) es uno de los mejores actores de la serie junto con Imanol Arias.
El personaje de Imanol en estos 14 capítulos tiene muchas transformaciones quizá muy radicales aunque creíbles y lo mejor de esto es que Roberto Cairo (Desi) le acompaña en sus nuevos devenires y esto es bueno porque Cairo ademas de gran actor tiene un personaje muy agradecido que lleva con maestría.
En general es una temporada entretenida.