
Alan Ball, creador de Six Feet Under, vuelve a la HBO con esta nueva serie basada en la novela Southern Vampire por Charlaine Harris. Sookie Stackhouse, camarera telépata se encuentra cómoda en compañía de los vampiros puesto que no tienen ninguna actividad de onda cerebral para que ella los lea. Es criada junto con su hermano Jason por su abuela después de perder a sus padres en una inundación y ella intenta guardar su capacidad telepática en secreto. Gracias a la creación de una sangre sintética llamada True Blood, los vampiros pueden hacer que su existencia sea mostrada al mundo.
Los vampiros en la serie beben diferentes tipos de sangre embotellada, prefieren el cero negativo aunque según ellos esta sangre sintética sabe un poco a metal.
La intro de la serie que si que me gusta y la canción tambien.




Siempre que se caracteriza en su personaje metalero, Negishi se convierte en una persona diferente, gritando las groserias mas vulgares que cualquiera halla escuchado. La popularidad de la banda crece, Negishi comienza a procuparse pues su doble personalidad (arriba y fuera del escenario) esta dañando su vida amorosa y personal. 



Y con esta premisa se 




Pues acabo de volver del cine de ver esta peli y la verdad es que me ha gustado bastante por varias razones:























